En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Que tal, William06!
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.
Tienes las siguientes opciones:
- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.
- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
¡Que tal, William06!
Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.
Tienes las siguientes opciones:
- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.
- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
Buen dia, intenta activando el modo avion por unos 10 segundos y lo desactivas.
¡Qué tal, @William06!
Si tu dispositivo sigue sin señal o conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.
Te recomiendo lo siguiente:
Si el problema persiste, te recomiendo restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Ten en cuenta que esta acción borrará toda tu información.
De seguir presentando el problema, te sugiero buscar ayuda en un canal de atención de Claro, sea vía telefónica o por redes sociales como Facebook y Twitter / Claro Perú.
Nos comentas que tal.
¡Saludos!
Galit.