Leyenda0505
Leyenda0505
Leyenda0505
Principiante
3
28-01-2021
0
0
Principiante

Tengo una línea prepago y no realizo recargas, ¿a los cuantos meses me cortan la línea?

Prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Hola,

 

Te cuento, si tu línea prepago no tiene una recarga por más de 30 días, pasará a entrar a un periodo de gracia. En este estado podrás recibir llamadas pero no podrás realizar ni una en excepción del 123 y llamadas de emergencia.

 

Si tu línea sigue sin recibir saldo por más de 5 meses, pasará al estado de reciclado y de igual manera no podrás realizar llamadas más solo recibirlas.

 

Finalmente al pasar un tiempo de 270 días calendarios, se procede a dar la baja de la línea previo mensaje informativo y ya no podrás recuperar el número.

 

Si no quieres perder tu número, te recomiendo que le hagas una recarga mínima para mantenerla activa.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

10 RESPUESTAS 10
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Hola,

 

Te cuento, si tu línea prepago no tiene una recarga por más de 30 días, pasará a entrar a un periodo de gracia. En este estado podrás recibir llamadas pero no podrás realizar ni una en excepción del 123 y llamadas de emergencia.

 

Si tu línea sigue sin recibir saldo por más de 5 meses, pasará al estado de reciclado y de igual manera no podrás realizar llamadas más solo recibirlas.

 

Finalmente al pasar un tiempo de 270 días calendarios, se procede a dar la baja de la línea previo mensaje informativo y ya no podrás recuperar el número.

 

Si no quieres perder tu número, te recomiendo que le hagas una recarga mínima para mantenerla activa.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Hola @Leyenda0505 

 

A los 270 días luego de tu última recargar la línea se da de baja, en el siguiente enlace hay más info:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Mi-prepago-fue-dado-de-baja-por-no-recargar-lo-puedo-re...

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Manayay
Manayay
Manayay
Principiante
5
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Tienes un plazo de 5 meses, después de la fecha tu número pasaría a suspensión 

MurielMoz
MurielMoz
MurielMoz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

A los 6 meses

Kae12
Kae12
Kae12
Aficionado
7
28-01-2021
0
2
Aficionado

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Se corta aproximadamente dentro de 3 meses, de no aver recargado 

Carlos_Pineda
Carlos_Pineda
Carlos_Pineda
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Hola!

Si no haces recarga por más de 5 MESES entra en periodo de reciclado. Y si de ahí no la recargas en un plazo de 270 DÍAS automáticamente se cancelará y ya no podrás recuperar el número. Te recomiendo que recargues un mínimo de 3 soles para que no pierdas los beneficios....

 

espero haberte ayudado, un saludo.

Etiquetas (1)
Kae12
Kae12
Kae12
Aficionado
7
28-01-2021
0
2
Aficionado

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

De 3 meses aproximadamente 

Finisher
Finisher
Finisher
Aficionado
10
28-01-2021
3
2
Aficionado

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

 

A los 270 días luego de tu última recargar la línea se da de baja, en el siguiente enlace hay más info:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Mi-prepago-fue-dado-de-baja-por-no-recargar-lo-puedo-re...

 

Espero que te sirva la información. 

Saludos

 
JuanMAyerveP
JuanMAyerveP
JuanMAyerveP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo una línea prepago y no realizo recargas, a los cuantos meses me cortan la línea?

Yo tengo entendido que era a alos 6 meses.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.