Resuelto
0
0
Promo Prepago
Si deseas información comunícate al 123 desde tu celular claro porque las promociones de portabilidad duran un año nomás
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola debes comunicarte al 123 desde un número claro para saber si presentas una deuda con el servicio hogar. saludos
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Para recuperar tu contraseña debes acceder al link ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como solucionar mi línea de Internet hogar se para lageando a cada rato como darle solución o co
Hola.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
En realidad las tarifas, están alineadas a la de las otras operadoras, los precios se ajustan a lo que dan, pero de que podrían mejorar, podrían.
Un gusto.
Salu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Hola!! los puntos claros por regístrate en la comunidad lo recibirás el 01 de febrero. Asimismo, para saber cuantos puntos tienes acumulados solo envía un SMS gratuito con la palabra SALDO...
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
hola!! el plan max ilimitado de 65 soles te da claro video de manera gratuita por 24 meses, desde ese plan en adelante el servicio de clarovideo viene incluido. saludos y si puede...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
A los 270 días luego de tu última recargar la línea se da de baja, en el siguiente enlace hay más info: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Mi-prepago-fue-dado-de-baja-por-n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Equipos
En realidad es automático, te explico.
Cuando haces una recarga mediante agente, app de un banco, te llegará el mensaje de tu recarga y de ahí te llega un mensaje push up automático para d...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
No es muy recomendable porque te cubre el seguro de protección móvil solo el 75% en caso de falla o daño por lo cual la diferencia lo asumes tú y en caso de robo un 60%. Es decir en ambos escenarios ...
Equipos
Resuelto
0
0