Melosa
Melosa
Melosa
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-06-2020
0
1
Principiante

Tengo una consulta sobre mi recibo

Necesito saber porque en el mes de junio me están facturando un recibo de 35.00+ cuando mi recibo es de 29.89. Espero su respuesta y una solución gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Sobre mi recibo

Hola @Melosa 

 

Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Sobre mi recibo

Hola @Melosa 

 

Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

GersonVilc
GersonVilc
GersonVilc
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-06-2020
0
1
Principiante

Re: Sobre mi recibo

Quizá tienes algún adicional, se generó la compra de algunos datos móviles o te suscribiste alguna promoción. Es bueno revisar detalladamente tu factura.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,350 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.