Necesito saber porque en el mes de junio me están facturando un recibo de 35.00+ cuando mi recibo es de 29.89. Espero su respuesta y una solución gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Melosa
Bienvenida a la Comunidad Claro, te indico que todos somos usuarios como tú, mi recomendación es que puedas verificar el detalle de tu recibo por medio de la App de Mi Claro y también por la página Web de Mi Claro, para que puedas ver el detalle, posiblemente ese costo adicional se deba a la compra de paquetes de datos adicionales en tu periodo anterior.
De lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Melosa
Bienvenida a la Comunidad Claro, te indico que todos somos usuarios como tú, mi recomendación es que puedas verificar el detalle de tu recibo por medio de la App de Mi Claro y también por la página Web de Mi Claro, para que puedas ver el detalle, posiblemente ese costo adicional se deba a la compra de paquetes de datos adicionales en tu periodo anterior.
De lo contrario puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Quizá tienes algún adicional, se generó la compra de algunos datos móviles o te suscribiste alguna promoción. Es bueno revisar detalladamente tu factura.