Or01__leo
Or01__leo
Or01__leo
Principiante
3
10-10-2024
0
1
Principiante

Tengo un sim card que no he usado durante varios meses

Buenas noches, tengo un sim card que no recargado hace varios meses, ahora lo quiero usar pero me sale red móvil no disponible, pero aún me sale verificado que está a mi nombre, ¿lo puedo activar aún?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
785
21-01-2024
724
259
Leyenda

Re: Tengo un sim que no he usado durante varios meses

Hola bien te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

Igualmente comunícate con asesor para qué te brinde mayor información por ClaroBot.


Saludos, 

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
785
21-01-2024
724
259
Leyenda

Re: Tengo un sim que no he usado durante varios meses

Hola bien te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

 

Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

 

Igualmente comunícate con asesor para qué te brinde mayor información por ClaroBot.


Saludos, 

Or01__leo
Or01__leo
Or01__leo
Principiante
3
10-10-2024
0
1
Principiante

Re: Tengo un sim que no he usado durante varios meses

Lo que pasa es que ahí tenía guardado documentos que necesitaba.

DarwinMartel
DarwinMartel
DarwinMartel
Principiante
5
31-03-2022
0
0
Principiante

Re: Tengo un sim que no he usado durante varios meses

Hola, yo tuve un caso similar y lo que hice y me funciono fue recargarlo con saldo y al dia siguiente se activara.

Espero haber ayudado.

*Darwin Martel*
Or01__leo
Or01__leo
Or01__leo
Principiante
3
10-10-2024
0
1
Principiante

Re: Tengo un sim que no he usado durante varios meses

Lo recargaste a través de una app o en la calle, porque con yape me rechaza

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 307 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.