peruchito
peruchito
peruchito
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-02-2022
0
0
Principiante

Tengo un plan postpago y se me agotó los megas, recargué S/10 y no me activan el internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo el plan postpago se me agoto los megas, recarge 10 soles y no me activan el internet

Hola!! 

La recarga se activa en un plazo máximo de 24 horas, si ya pasó el tiempo, lo mejor es que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, para que tengas datos, con esa recarga tienes que comprar un paquete de datos, eso lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo el plan postpago se me agoto los megas, recarge 10 soles y no me activan el internet

Hola!! 

La recarga se activa en un plazo máximo de 24 horas, si ya pasó el tiempo, lo mejor es que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, para que tengas datos, con esa recarga tienes que comprar un paquete de datos, eso lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 632 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.