NairAilen
NairAilen
NairAilen
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-02-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no hay stock de iPhone en Chiclayo desde diciembre 2021?

Buenas noches, estoy desesperada por renovar mi teléfono ya que está muy dañado; sin embargo, no hay stock de teléfonos desde las fiestas navideñas y quisiera seguir afiliada a Claro ya que me ha funcionado bien hace 7 años, pero no hay equipos ni en la marca Apple ni en Samsung. ¿Saben si habrá nuevo stock en Chiclayo en los próximos días? ¿O sería ideal buscar equipos en otras compañías móviles? Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Overlordc
Overlordc
Overlordc
Aficionado
8
03-02-2022
6
1
Aficionado

Re: ¿ Por que no hay stok de iphones en chiclayo desde diciembre 2021?

¡Hola!

 

Recuerda que la Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos, pero no es para ingresar reclamos ni tampoco encontrarás asesores. 

 

Lastimosamente, el tema de stock y de las actualizaciones sobre las promociones de los equipos, es netamente de Claro y del sistema, te lo digo porque yo trabajo en una tienda de Entel y a veces es así, la actualización de stock viene por personas y la publicación que sacan sobre dicho equipo puede estar, pero se actualiza al día siguiente.

 

Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque en una de esas si tienen stock.

 

Te recomiendo que consultes con un asesor mediante el ClaroBot, indícales lo que nos comentas por aquí para que puedan darte una fecha próxima. También sería bueno que revises la tienda online de Claro y hagas la consulta por ese medio: https://tiendaclaro.pe/ 

 

cvNxJ1a.png

1 RESPUESTA 1
Overlordc
Overlordc
Overlordc
Aficionado
8
03-02-2022
6
1
Aficionado

Re: ¿ Por que no hay stok de iphones en chiclayo desde diciembre 2021?

¡Hola!

 

Recuerda que la Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos, pero no es para ingresar reclamos ni tampoco encontrarás asesores. 

 

Lastimosamente, el tema de stock y de las actualizaciones sobre las promociones de los equipos, es netamente de Claro y del sistema, te lo digo porque yo trabajo en una tienda de Entel y a veces es así, la actualización de stock viene por personas y la publicación que sacan sobre dicho equipo puede estar, pero se actualiza al día siguiente.

 

Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque en una de esas si tienen stock.

 

Te recomiendo que consultes con un asesor mediante el ClaroBot, indícales lo que nos comentas por aquí para que puedan darte una fecha próxima. También sería bueno que revises la tienda online de Claro y hagas la consulta por ese medio: https://tiendaclaro.pe/ 

 

cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.