Así es comunidad, además cada vez que recargo automáticamente mi recarga se va, queda en cero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fiorela08,
Al hacer una recarga en tu postpago, es probable que al no comprar un paquete de megas, estés realizando consumos a granel y poco a poco o de una sola jugada, se consuma la recarga que has realizado.
Te recomiendo verificar en las aplicaciones de tu celular cuáles han sido las aplicaciones que más han consumido tu internet. También sería bueno que desde la app Mi Claro si dicha recarga fue abonada, quizás nunca te llegó.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
Hola @fiorela08,
Al hacer una recarga en tu postpago, es probable que al no comprar un paquete de megas, estés realizando consumos a granel y poco a poco o de una sola jugada, se consuma la recarga que has realizado.
Te recomiendo verificar en las aplicaciones de tu celular cuáles han sido las aplicaciones que más han consumido tu internet. También sería bueno que desde la app Mi Claro si dicha recarga fue abonada, quizás nunca te llegó.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!