fiorela08
fiorela08
fiorela08
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 49.90 y cuando se me acaban mis megas hago una recarga

Así es comunidad, además cada vez que recargo automáticamente mi recarga se va, queda en cero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo un plan de 49.90 se me acaban mis megas recargo pero se va el saldo ni bien lo recargo

Hola @fiorela08,

 

Al hacer una recarga en tu postpago, es probable que al no comprar un paquete de megas, estés realizando consumos a granel y poco a poco o de una sola jugada, se consuma la recarga que has realizado.

 

Te recomiendo verificar en las aplicaciones de tu celular cuáles han sido las aplicaciones que más han consumido tu internet. También sería bueno que desde la app Mi Claro si dicha recarga fue abonada, quizás nunca te llegó.

 

WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.22.39 AM.jpeg

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero te ayude la información.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo un plan de 49.90 se me acaban mis megas recargo pero se va el saldo ni bien lo recargo

Hola @fiorela08,

 

Al hacer una recarga en tu postpago, es probable que al no comprar un paquete de megas, estés realizando consumos a granel y poco a poco o de una sola jugada, se consuma la recarga que has realizado.

 

Te recomiendo verificar en las aplicaciones de tu celular cuáles han sido las aplicaciones que más han consumido tu internet. También sería bueno que desde la app Mi Claro si dicha recarga fue abonada, quizás nunca te llegó.

 

WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.22.39 AM.jpeg

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Espero te ayude la información.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,262 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.