fiorela08
fiorela08
fiorela08
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 49.90 y cuando se me acaban mis megas hago una recarga

Así es comunidad, además cada vez que recargo automáticamente mi recarga se va, queda en cero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
160
Leyenda

Re: Tengo un plan de 49.90 se me acaban mis megas recargo pero se va el saldo ni bien lo recargo

Hola @fiorela08 ¿Qué tal?

Te comento, al hacer la recarga estarás usando el saldo para navegar por internet. Si quieres que te dure un poco más deberás comprar paquetes de megas desde el portal de Claro 👉 Aquí. Así mismo en el App Mi Claro hay un apartador que dice "Compras" esa opción te llevará a este portal:

portal de compras.jpg

Acá están algunos de los paquetes Postpago que hay:

paquetes claro megas psot.jpg

También puedes comprar paquetes marcando *144# y siguiendo las instrucciones que te aparecen a continuación, es recomendable que siempre antes de recargar apagues tus datos para asegurarte de que no vas a consumir saldo y puedas comprar tus paquetes de megas completos.

Adicionalmente gestiona y revisa que aplicaciones te están consumiendo el internet en segundo plano, esto también consumen tus megas aunque no estés usándolas.

Espero te ayude la información.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
160
Leyenda

Re: Tengo un plan de 49.90 se me acaban mis megas recargo pero se va el saldo ni bien lo recargo

Hola @fiorela08 ¿Qué tal?

Te comento, al hacer la recarga estarás usando el saldo para navegar por internet. Si quieres que te dure un poco más deberás comprar paquetes de megas desde el portal de Claro 👉 Aquí. Así mismo en el App Mi Claro hay un apartador que dice "Compras" esa opción te llevará a este portal:

portal de compras.jpg

Acá están algunos de los paquetes Postpago que hay:

paquetes claro megas psot.jpg

También puedes comprar paquetes marcando *144# y siguiendo las instrucciones que te aparecen a continuación, es recomendable que siempre antes de recargar apagues tus datos para asegurarte de que no vas a consumir saldo y puedas comprar tus paquetes de megas completos.

Adicionalmente gestiona y revisa que aplicaciones te están consumiendo el internet en segundo plano, esto también consumen tus megas aunque no estés usándolas.

Espero te ayude la información.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 474 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores