Hola, @Ed11
Recuerda que si quieres cambiar a prepago por la situación económica, puedes solicitar las opciones de refinanciamiento o también el fraccionamiento o un cambio de plan menor, pero si definitivamente quieres migrar a prepago ten en cuenta lo siguiente:
Si tienes un contrato vigente por migrar a prepago se estaría liberando una penalidad, de no tenerlo no habría ningún problema.
Ahora bien los canales en los que te puedes comunicar para migrar a prepago serian:
- 123 o 0800 00 123 (tardan en atender canal congestionado)
- Redes Sociales de Claro (Inbox)
- También puedes enviar un correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda que debes solicitarlo días antes de que se emita tu próximo recibo.
¡Un saludo!
Hola que tal, por el momento Claro no está realizando ese tipo de trámite por la situación actual, lo que si podrías realizar sería una migración de tu plan a uno menor.
Aquí están los planes actuales que presenta claro https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
El cambio de plan puedes realizarlo vía web mi claro sin ningún inconveniente.
Hola! Lo puedes solicitar llamando al 123.
Hola, @Ed11
Recuerda que si quieres cambiar a prepago por la situación económica, puedes solicitar las opciones de refinanciamiento o también el fraccionamiento o un cambio de plan menor, pero si definitivamente quieres migrar a prepago ten en cuenta lo siguiente:
Si tienes un contrato vigente por migrar a prepago se estaría liberando una penalidad, de no tenerlo no habría ningún problema.
Ahora bien los canales en los que te puedes comunicar para migrar a prepago serian:
- 123 o 0800 00 123 (tardan en atender canal congestionado)
- Redes Sociales de Claro (Inbox)
- También puedes enviar un correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda que debes solicitarlo días antes de que se emita tu próximo recibo.
¡Un saludo!
Quiero cambiar de postpago a prepago por favor espero considere mi peticion.