Alenoon95
Alenoon95
Alenoon95
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-04-2022
0
0
Principiante

Tengo un descuento especial en un equipo por renovación

Tengo un descuento especial en un equipo por renovación, ¿por el área de televentas es posible acceder a ese descuento? ¿puedo utilizar mis Claro puntos para obtener un mayor descuento? Además, ¿si solicito el equipo por televentas para recojo en tienda si pago con la tarjeta BBVA hay la opción de 12 cuotas sin intereses?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un descuento especial en un equipo por renovacion, por el area de televentas es posible ad

Hola @Alenoon95,

 

Claro que puedes solicitar tu renovación con el descuento que te han ofrecido por el canal de televentas. Igualmente, ten en cuenta que si dicho descuento te lo han indicado por un canal en especial, deberás realizarlo por el canal indicado, de lo contrario no habría ningún problema.

 

Ahora, si deseas utilizar tus Claro puntos para un descuento en el equipo también puedes hacerlo, no olvides que debes hacerle mención de eso al asesor que te atenderá.

 

Sobre la promoción del BBVA de las 12 cuotas sin intereses, también puedes hacerla efectiva al momento de realizar el pago. Una vez que pagas con tu tarjeta de crédito lo fraccionas a 12 meses y listo, pero te aconsejo que hagas la consulta con tu banco si para compras en Claro aplica 12 meses, solo para que estés segura.

Si necesitas más información o tienes una consulta adicional comunícate con un asesor al canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier móvil o fijo, también puedes preguntarle al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un descuento especial en un equipo por renovacion, por el area de televentas es posible ad

Hola @Alenoon95,

 

Claro que puedes solicitar tu renovación con el descuento que te han ofrecido por el canal de televentas. Igualmente, ten en cuenta que si dicho descuento te lo han indicado por un canal en especial, deberás realizarlo por el canal indicado, de lo contrario no habría ningún problema.

 

Ahora, si deseas utilizar tus Claro puntos para un descuento en el equipo también puedes hacerlo, no olvides que debes hacerle mención de eso al asesor que te atenderá.

 

Sobre la promoción del BBVA de las 12 cuotas sin intereses, también puedes hacerla efectiva al momento de realizar el pago. Una vez que pagas con tu tarjeta de crédito lo fraccionas a 12 meses y listo, pero te aconsejo que hagas la consulta con tu banco si para compras en Claro aplica 12 meses, solo para que estés segura.

Si necesitas más información o tienes una consulta adicional comunícate con un asesor al canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier móvil o fijo, también puedes preguntarle al ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
YAKSONRIVAS
YAKSONRIVAS
YAKSONRIVAS
Principiante
5
19-04-2022
0
0
Principiante

Re: Tengo un descuento especial en un equipo por renovación

Hola, un gusto ayudarte.

si puedes realizarlo por el area de televentas de hecho puedes coordinar las condiciones con el agente q te atienda, no es necesario que vayas a la agencia ya que si deseas pagar en cuotas con tu tarjeta de credito  CLARO te hace delivery gratuito hasta tu domicilio en un lapso de 8 horas, donde podras efectuar tu pago con tarjeta de debito, credito, en cuotas o como compra directa. yo realice renovacion hacen 5 dias y lo hice de esa manera y me lo llevaron a mi casa bajo las condiciones previamente acordadas por televentas. adicional te informo que hasta el 22 de abril por el Cyber woow te estan obsequiando hasta 10.500 millas latan de acuerdo al plan que escojas para tu renovación.

En el caso de los claro puntos puedes solicitar tu descuento correspondiente de acuerdo a tus puntos acumulados.

espero haberte ayudado, no olvides dejarme tu like. 

adjunto la informacion de los bonos de milla que estas otorgando.

Tabla_Millas_Latam_Pass_CyberWow_2022_400x400.pngmillascyberwowmarzo2022.png

yakgp
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.