Hmgomez
Hmgomez
Hmgomez
Profesional
5
29-01-2018
0
1
Profesional

Tengo un Smartwatch de Samsung en el que quiero configurar el eSIM con mi número de Claro y no puedo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un Smartwatch de Samsung en el que quiero configurar el eSIM con mi número de Claro y no p

Hola @Hmgomez,

 

Según la información que pude encontrar en la página web de Claro, solamente es posible configurar la eSIM en los SmartWatch de la marca Apple, quizás más adelante lo implementen para las demás marcas o quizás se aplique esta tecnología para todos los equipos móviles porque algunos ya lo cuentan adicionalmente a su slot de porta sim card, sería magnífico. Sobre todo ya no dependeríamos de un chip sim card para poder contratar un servicio móvil.

 

Más información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un Smartwatch de Samsung en el que quiero configurar el eSIM con mi número de Claro y no p

Hola @Hmgomez,

 

Según la información que pude encontrar en la página web de Claro, solamente es posible configurar la eSIM en los SmartWatch de la marca Apple, quizás más adelante lo implementen para las demás marcas o quizás se aplique esta tecnología para todos los equipos móviles porque algunos ya lo cuentan adicionalmente a su slot de porta sim card, sería magnífico. Sobre todo ya no dependeríamos de un chip sim card para poder contratar un servicio móvil.

 

Más información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jllere-G
Jllere-G
Jllere-G
Aficionado
4
29-04-2022
0
1
Aficionado

Re: Tengo un Smartwatch de Samsung en el que quiero configurar el eSIM con mi número de Claro y no p

@Hmgomez,

 

Si no encuentras una solucion acertera en los comentarios, podrias llamar al linea tecnica de claro para que te puedan ayudar. pd: si no, cualquier centro de atención de celulares.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,165 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.