Tengo 2 años en EEUU y vengo pagando puntual constantemente me quedo sin servicio por más de un mes en 3 oportunidades solucionándomelo desde su servicio técnico esta última vez no tengo servicio más de 5 meses y aún no dan solución a mi problema, el icono del avión (Servicio fuera de línea se a quedado enganchado y no hay forma de desactivarlo me indicaron que debería de formatear mi celular para que se restablezca no quise hacerlo porque tengo mis cuentas para transferirle a mis hijos en Perú, pero no doy más acabo de restablecer el móvil a modo de fábrica y lo mismo ahora ni los whatsaPp de Claro me contestan, es injusto el tremendo abuso recibido de parte de esta compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.
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Entiendo que estás experimentando frustración con tu servicio de Claro y que la situación no se ha resuelto de manera satisfactoria.
Para resolverlo lo antes posible, puedes usar ClaroBot, una herramienta diseñada para asistirte en tiempo real con consultas y problemas técnicos. Puedes acceder a ClaroBot en el siguiente enlace para iniciar una conversación: ClaroBot en WhatsApp.