DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
57
21-11-2019
0
5
Profesional

¿Tengo que registrar mi nuevo celular que compré y uso en el extranjero en Opsitel?

Hola Comunidad, tengo entendido que si adquieres un nuevo celular hay que registrarlo en Opsitel, pero que pasa si compro un nuevo celular en el extranjero y lo uso en el extrajero también ¿Hay que registrarlo de todas formas en Opsitel? Si es así, como hay que hacerlo? Ya que no me encuentro en Perú.

Atento a sus respuestas,

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Tengo que registrar mi nuevo celular que compré y uso en el extranjero en Opsitel?

Hola buenas en este artículo está todo la  información que necesita para registrar tu equipo https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740

Recuerda que si el equipo lo usas en el extranjero debes validar las normas del País y de la empresa operadora que usas el equipo.

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: ¿Tengo que registrar mi nuevo celular que compré y uso en el extranjero en Opsitel?

Hola buenas en este artículo está todo la  información que necesita para registrar tu equipo https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740

Recuerda que si el equipo lo usas en el extranjero debes validar las normas del País y de la empresa operadora que usas el equipo.

Saludos,

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
57
21-11-2019
0
5
Profesional

Hola, ese artículo no responde a mi pregunta, yo lo uso en el extranjero y no puedo hacer nada presencial.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 159 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.