¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jb10 ¿qué tal?
Puede ser que te encuentres en un lugar cerrado o en una zona en donde Claro no tiene infraestructura implementada y la red se pierde. Te recomiendo verificar tu señal en este enlace: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ de lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Verifica tu velocidad en speedtest
Además descarga la app Smart Home para reiniciar tu router.
Suerte!
Hola @Jb10 ¿qué tal?
Puede ser que te encuentres en un lugar cerrado o en una zona en donde Claro no tiene infraestructura implementada y la red se pierde. Te recomiendo verificar tu señal en este enlace: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ de lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.