Jb10
Jb10
Jb10
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-08-2021
0
1
Principiante

Tengo problemas con la señal, se va y viene, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
333
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: ¿ Tengo problemas con la señal se va y se viene ?

Hola @Jb10 ¿qué tal?

 

Puede ser que te encuentres en un lugar cerrado o en una zona en donde Claro no tiene infraestructura implementada y la red se pierde. Te recomiendo verificar tu señal en este enlace: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
-rs11-
-rs11-
-rs11-
Principiante
4
30-08-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ Tengo problemas con la señal se va y se viene ?

Hola,

Verifica tu velocidad en speedtest

https://www.speedtest.net/es

Además descarga la app Smart Home para reiniciar tu router.

Suerte!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
333
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: ¿ Tengo problemas con la señal se va y se viene ?

Hola @Jb10 ¿qué tal?

 

Puede ser que te encuentres en un lugar cerrado o en una zona en donde Claro no tiene infraestructura implementada y la red se pierde. Te recomiendo verificar tu señal en este enlace: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 70 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR