Buenas noches, tengo dos líneas a mi nombre y en estos momentos estoy a la espera de un crédito pero ya se venció mis recibos de claro, en el caso extremo de no poder cumplir el pago de mis líneas ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Saludos
Hola @rolo1976
Puedes solicitar un refinanciamiento ( pagar tus recibos en cuotas ), puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para que te pueda dar mas información y como solicitarlo.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo.
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo puedes hacerlo llamando al 123 desde tu Claro, en un centro de atención o por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Saludos
Hola @rolo1976
Puedes solicitar un refinanciamiento ( pagar tus recibos en cuotas ), puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para que te pueda dar mas información y como solicitarlo.
Un gusto poder ayudarte.