No he utilizado las 2 líneas, ¿se acumula la deuda? Por esa razón quiero pasarlos a prepago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kari,
Entiendo que tienes 2 líneas postpago que ahora quieres pasar a prepago.
Bueno, si has tenido las líneas durante un determinado tiempo y has hecho el pago correspondiente y ahora quieres pasarlas a prepago, no te preocupes porque no estarás dejando deuda.
La migración a prepago puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Ahora, si en tus líneas postpago has tenido recibos que no has pagado, si tendrías deudas que debes pagar antes de pasar a prepago.
No olvides que si tienes contrato de equipo, al pasar a prepago se libera la penalidad.
Suerte
Es necesario su respuesta
Hola Kari,
Entiendo que tienes 2 líneas postpago que ahora quieres pasar a prepago.
Bueno, si has tenido las líneas durante un determinado tiempo y has hecho el pago correspondiente y ahora quieres pasarlas a prepago, no te preocupes porque no estarás dejando deuda.
La migración a prepago puedes hacerlo desde la app Mi Claro.
Ahora, si en tus líneas postpago has tenido recibos que no has pagado, si tendrías deudas que debes pagar antes de pasar a prepago.
No olvides que si tienes contrato de equipo, al pasar a prepago se libera la penalidad.
Suerte
Pero si las 2 lineas lo e suspendido febrero y marzo y de ahí no e activado las líneas pero viene deuda q ni e utilizado las líneas
suspencion temporal o una suspencion por perdida por que son diferentes ahora si tienes cuota de equipo se seguira cobrando la cuota de equipo mensualmente para solicitar migrar a prepago te piden que no tengas deuda pendientes para iniciar la solicitud y esto es desde inicio de ciclo osea desde que te entregan tu saldo y para solicitar esto la linea tiene que estar activada y sin deudas o sino fracciona la deuda y despues pide migrara a prepago pero linea activada