Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Carlitta
Aficionado
Fecha de registro: 12/06/2019 08:07 PM
Última visita: 22/06/2020 10:06 PM
12 publicaciones
2 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Carlitta Nivel: Aficionado
22/06/2020 07:55 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero saber mi calendario de facturación y cuál son las deudas
descarga el app de claro (mi claro peru )  desde play story y  desde ahi puedes ver tu ciclo de facturacion y tus proximos recibos tambien tus benenficos de tu plan y consumos 
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
22/06/2020 07:49 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto tiempo después de realizada la solicitud procede el cambio de plan?
recuerda  para cambio de plan lo podemos solicitar pero si  el dia que nos corresponde entrega de beneficios esta con el servicio suspendido o con el plan de emergencia( el que cuesta 19.90...
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 07:52 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Quisiera detalles de mi facturación de este mes
descarga el app de claro y en la opcion de pago te permite descargar  tu recibo y verificarlo desde tu telefono   ahi puede ver  que te cobran y hasta 6 recibos anteriros vas a po...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 07:44 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como suspendo un servicio?
suspencion ? por perdida o robo o suspencion temporal ?????
Características Fija
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 06:53 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Que pasa cuando no respondes la llamada de claro el mismo dia de la entrega de tu compra?
si no te vuelve  a llamar  hoy dia comunicate con ventas *200  opcion 1 ellos pueden   darte informacion sobre tu compra realizada 
Características Fija
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 05:16 PM
Resuelto
1
3
Características Fija
Re: Que pasa cuando no respondes la llamada de claro el mismo dia de la entrega de tu compra?
Hola,   Claro llama dentro de las 72 horas para confirmar la entrega, si no te contactaron hoy día te volverán a llamar, pero si no responde lo ingresan como no contactado y se anula la entr...
Características Fija
  • srjg0310
    srjg0310
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 05:10 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 2 lineas y quiero pasar prepago hay deuda?
suspencion   temporal o una suspencion por perdida  por que son diferentes  ahora si tienes cuota de equipo se seguira cobrando la cuota de equipo  mensualmente   p...
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 05:04 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: No se mi número
enviar palabra   NUMERO  al 779 sms  y te contestaran con tu numero 
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 04:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Como puedo sacar mi chip de reposición arequipa?
odavia no hay reposicion de chip para provincia  supuetamente desde el 15/07 enpezaran a atender los cac para repsoicion de chip en provincia 
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
19/06/2020 04:53 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: COMO FRACCIONO MI CELULAR CON RUC - POSPAGO
Hola,   Tienes que ingresar a conocetudeuda.claro.com.pe para realizar el fraccionamiento o directamente a la app Mi Claro, escoges ruc ingresas y lo solicitas.   Si no te permite t...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
28/11/2019 01:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Desde que plan obtienes Facebook sin consumir tus datos?
Hola  Plan 29.90 y 39.90 face sólo foto gratis Plan 49.90 59.90 face fotos y vídeos  gratis  ( vídeos que se visualizen desde el aplicativo de facebook)  
Equipos
Resuelto
0
0
Carlitta Nivel: Aficionado
28/11/2019 01:42 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuánto es lo máximo que Claro te permite facturar por compras mediante play store de app o jueg
Buena noche la autorización lo piden llamando al 123 es un cambio de  límite de consumo de exacto a adicional   y debes de tener un plan mayor a 39.90 y las compras son 30 soles por Me...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música