Hoy en día las irregularidades que tienen los asesores son constantes, ya sea por venderte o aumentarte cualquier plan.
En el Centro Cívico existe la feria Claro, frente a Entel. Yo hice la portabilidad a Claro y cuando le iba a pagar el chip, me dijo que estaba 5 soles y que solo aceptaba Yape porque actualmente no contaba con sistema, tampoco me quiso dar boleta. Después que me retiré, empecé a preguntar en los diferentes puestos que tiene Claro en el Centro Cívico y me di con la sorpresa que todos sus sistemas estaban bien y que el chip valía 1 sol.
Esto no solo me sucedió a mí, había varias personas, no se trata del dinero, de trata de la nueva modalidad de estada. Tengan cuidado y espero que les sirva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sabio-2022,
Muchas gracias por comentarnos de tu experiencia, también he pasado momentos incómodos con asesores que realizan ese tipo de cosas. Es por ello, que siempre me acerco a un Centro de atención autorizado y solicito las constancias o boletas correspondientes, te recomiendo que hagas lo mismo en una próxima oportunidad.
Saludos.
Adjunto el yape pagado al asesor.
Hola @Sabio-2022,
Muchas gracias por comentarnos de tu experiencia, también he pasado momentos incómodos con asesores que realizan ese tipo de cosas. Es por ello, que siempre me acerco a un Centro de atención autorizado y solicito las constancias o boletas correspondientes, te recomiendo que hagas lo mismo en una próxima oportunidad.
Saludos.