Dav16
Dav16
Dav16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-07-2021
0
0
Principiante

Telegram me está consumiendo mis datos, tengo un plan de 59.90

Tengo un plan de 59.90 que me da Telegram Ilimitado, pero al momento de descargar un video o foto me consume mis datos directamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Telegram me esta consumiendo mis datos, tengo un plan de 59.90

Hola Dav,

 

Es su momento Telegram estaba dentro de las aplicaciones gratis que brindaba Claro, pero solo algunas funcionalidades eran las que estaban gratis, habían otras que si consumía megas de tu plan, por ejemplo lo que comentas.

 

Actualmente Telegram ya no se encuentra dentro de la oferta comercial de Claro, así que al utilizar la app si consumirá los megas tu plan.

 

Espero te sirva,

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Telegram me esta consumiendo mis datos, tengo un plan de 59.90

Hola Dav,

 

Es su momento Telegram estaba dentro de las aplicaciones gratis que brindaba Claro, pero solo algunas funcionalidades eran las que estaban gratis, habían otras que si consumía megas de tu plan, por ejemplo lo que comentas.

 

Actualmente Telegram ya no se encuentra dentro de la oferta comercial de Claro, así que al utilizar la app si consumirá los megas tu plan.

 

Espero te sirva,

Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Telegram me esta consumiendo mis datos, tengo un plan de 59.90

Hola, indicarte que las redes sociales consumen GB, una vez consumidos seguirás contando con las APP ilimitadas de cada plan.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
163
28-06-2021
16
315
Maestro

Re: Telegram me esta consumiendo mis datos, tengo un plan de 59.90

Hola amigo también tenía esa duda. Pero llegué a la conclusión de que Telegram no consume tus gb cuando envías fotos, videos, archivos, audios. Consume tus gb cuando descargas cualquier tipo de archivo. También consume tus gb cuando realizas llamadas, video llamada, también cuándo recibes llamadas y video llamada. Espero le sirva mi respuesta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,523 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.