¿Alguien sabe el motivo y qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Activa modo avión 🛬 por unos segundos y luego desactiva. A mí me suele funcionar eso, a veces eso ocurre por la cobertura baja de la zona.
En caso sigues presentando inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu servicio y ayudarte.
Hola
Activa modo avión 🛬 por unos segundos y luego desactiva. A mí me suele funcionar eso, a veces eso ocurre por la cobertura baja de la zona.
En caso sigues presentando inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu servicio y ayudarte.
Marcar 123 atención al cliente y darles a conocer tu problema te lo solucionaran super rápido
Hola @Pao020316
Recuerda que los paquetes de internet o megas que adquirimos no son optimizados para el desempeño fluido respecto a los juegos, es por eso que ahora existe los paquetes Gamer, aqui se te activara y enrutara por servidores optimizados especialmente para juegos como el free fire, Mobile Legends. Intenta realizar la compra de un paquete gamer y acepta las condiciones y caracteristicas del paquete adquirido.
Mas informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Compra tu paquete a traves del app Mi Claro o en compras.miclaro.com.pe