Langosto
Langosto
Langosto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2023
0
0
Principiante

Transferencia de eSIM

Buenas noches,

 

Tengo un iPhone con eSIM y al tratar de transferir el eSIM a un nuevo equipo me aparece un error indicando: "Transferencia no soportada para tu eSIM".

He llamado al soporte y me dicen que debo acercarme a un CAC pero no estoy en el Perú, ¿hay manera de solucionarlo de manera remota?

 

IMG_4302.jpg

 

 

IMG_4303.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Transferencia de esim

Hola @Langosto 

 

Quizás dichas opciones no están habilitadas para la empresa operadora Claro, por lo que si o si debe realizarse de manera presencial en un CAC más cercano, es la única forma donde pueden validar el nuevo equipo al que deseas transferir esta opción de eSIM.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Transferencia de esim

Hola. 🙂👍

 

No tiene que ser necesariamente soporte de claro, puede ser en un CAC de iphone.

Langosto
Langosto
Langosto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2023
0
0
Principiante

Re: Transferencia de esim

Pero tendria que ir a Peru, ese es el problema, deberian poder enviar el qr para que uno mismo pueda realizar la activacion.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Transferencia de esim

Hola @Langosto 

 

Quizás dichas opciones no están habilitadas para la empresa operadora Claro, por lo que si o si debe realizarse de manera presencial en un CAC más cercano, es la única forma donde pueden validar el nuevo equipo al que deseas transferir esta opción de eSIM.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 899 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.