Les cuento un poco, yo tenía un servicio postpago y me atrasé un mes, pero después cancelé toda mi deuda y cuando me activaron el servicio solo activaron el chip y no mi equipo y hasta el día de hoy sigue bloqueado. Consulté por 123 y no pueden resolverme el caso, ahora se facturó un monto después de haber terminado el contrato, me dieron mi mismo plan sin haber recibido nada y tengo una deuda que no he utilizado. Espero puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te permite llamar al 123 o hacer llamadas de emergencia.
Ahora, hay una posibilidad de que no se haya concretado el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda; sin embargo, en los chats que adjuntas, Claro te indica que verifican que todo está ok.
Lo mejor será, que te acerques a un centro de atención con tu equipo y les expliques tu caso para que lo revise un técnico de Claro, ya que en teoría sistemáticamente todo está ok.
Recuerda que puedes agendar una cita para que asistas al centro de atención más cercano a tu localidad, desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Más > Agenda tu cita
Saludos.
Hola,
Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te permite llamar al 123 o hacer llamadas de emergencia.
Ahora, hay una posibilidad de que no se haya concretado el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda; sin embargo, en los chats que adjuntas, Claro te indica que verifican que todo está ok.
Lo mejor será, que te acerques a un centro de atención con tu equipo y les expliques tu caso para que lo revise un técnico de Claro, ya que en teoría sistemáticamente todo está ok.
Recuerda que puedes agendar una cita para que asistas al centro de atención más cercano a tu localidad, desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Más > Agenda tu cita
Saludos.
hola @Andres211 como lo dice @Wonsu03, comunicate lo mas pronto posible al 123 opc 0, para que un asesor del area de bloqueo te ayude con toda la verificacion de tu equipo.
-Hola, el imei que le brindaste al asesor lo visualizaste de la parte fisica del equipo o del sistema del celular? Si en caso lo hiciste de la parte física, verifica que coincida con el imei del sistema (lo sacas digitando en tu celular *#06# ). Debería coincidir , en caso contrario el imei del sitema es que se tiene que validar si está desbloqueado.
-Si todo está bien con tu IMEI, en ocasiones se puede dar un ajuste manual, haces lo siguiente: vas ajustes-conexiones-redes moviles-operadores de red y dejas que busque la red.
- si aún con eso no se da solución es ´por que aún no habilitaron tu equipo, aunque desde el inicio cuando a un cliente le bloquean la linea por falta de pago SOLO BLOQUEAN LA LINEA, NO EL EQUIPO.
Bueno, espero que te pueda ayudar...
@GaelMC actualmente claro te puede bloquear el equipo por falta de pago (deuda), si tiene un contrato con cuotas de equipo
Mi equipo sale un candado en la pantalla, y me sale 2 opciones uno para llamar a la línea claro y otro a emergencias, luego un PIN. como hago para pagar la deuda si mi el equipo no está a mi nombre?