Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
GaelMC
Principiante
Fecha de registro: 26/05/2020 05:16 PM
Última visita: 27/05/2020 02:49 PM
7 publicaciones
0 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
GaelMC Nivel: Principiante
27/05/2020 12:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué mis megas se van tan rápido? Solo uso internet para WhatsApp
Hola, si en caso tienes un plan que no es con internet ilimitado (de 59.90 o menor), tienes un saldo determinado de internet, ahora, si bien es cierto tienes whatsapp ilimitado , pero con ciertas res...
Equipos
Resuelto
0
0
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 07:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Quién es el titular de la línea Claro xxxxxx?
Hola , cada persona puede solicitar información de las lineas que tienen activas presentando tu dni, eso se hace de manera presencial. ahora, lo que nadie puede hacer es preguntar por un número es es...
Equipos
Resuelto
0
0
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 06:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Ya pague hace 3 días y sigo sin Internet. Alguien me podría ayudar
Hola, eso va a depender del tipo de plan que tengas. Si cuentas con un plan de internet ilimitado pues en un plazo no mayor de 24 horas debería activarse tu servicio. Ahora si tu plan es de 59.90 o m...
Equipos
Resuelto
0
0
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 06:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El servicio de claro video tiene costo para los afiliados?
Así es , puedes usar Claro Video sin costo de suscripción x 24 meses, hay un catálogo de contenido gratuito. La misma cuenta que te creas al registrarte puedes usarla hasta con 4 dispositivos mas ( e...
Equipos
Resuelto
0
0
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 06:14 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Que tal, mi equipo fue reportado por pago y cuando lo pague activaron solo mi chip y no el equip
-Hola, el imei que le brindaste al asesor lo visualizaste de la parte fisica del equipo o del sistema del celular? Si en caso lo hiciste de la parte física, verifica que coincida con  el imei de...
Equipos
  • Wonsu03
    Wonsu03
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 30
    Likes 2
    Soluciones 15
    Mensaje
Resuelto
0
1
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 05:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿PORQUE MIS MEGAS EN ALTA VELOCIDAD SE ME HAN PUESTO A LA MITAD DE CONSUMO AL 3er DÍA DE MI RECA
Si en caso fuera un error de Claro, de todas maneras te brindan solución. Pero te recomiendo que valides bien tu consumo, por lo general en estos meses lo usuarios hemos aumentado nuestro consumo de ...
Equipos
Resuelto
0
0
GaelMC Nivel: Principiante
26/05/2020 05:32 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Activación de línea y equipo, ¿alguien me ayuda?
No está muy clara tu pregunta, pero hasta donde entiendo es que has "vuelto a recuperar tu mismo equipo" , pero lo bloqueaste por que se te perdió. Si es así lamentablemente solo podras desbloquear t...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música