Me robaron mi celular era pospago quiero saber si se podra pagar mi deuda y sacar otro no tennis night un mes
¡Resuelto! Ir a solución.
Caso A:
Si usted tenia contrato de 18 meses con el equipo que se le perdio, si debe pagar el reintegro es decir "la penalidad" para que quede libre de este contrato (del equipo extraviado) y pueda hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo que usted quiera, mantiene el mismo numero y el mismo plan si lo desea.
Caso B:
Pero si ya ha finalizado su contrato de 18 meses con el equipo (equipo extraviado), solo debe estar al dia en el pago de sus recibos para acceder a una renovacion con el mismo numero y no mantener deuda con otros servicios de Claro, no debe pagar en este caso reintegro "penalidad" , mantiene el mismo numero y el mismo plan si lo desea.
La mejor manera de averiguar si tenia contrato con el equipo extraviado es consultandolo con atencion al cliente, ellos tienen acceso a este detalle, haga su consulta aqui: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
No hay costo por la transaccion de bloqueo por perdida, ni por la reactivacion del servicio.
Solo pagaria un "adicional" si fuera el CASO A, ese adicional seria el reintegro y/o penalidad.
Claro, debe pagar por el nuevo equipo que desea adquirir en renovacion, es un nuevo contrato por un nuevo equipo, le tienen que hacer la evaluacion, hay equipos desde 9 soles.
Caso A:
Si usted tenia contrato de 18 meses con el equipo que se le perdio, si debe pagar el reintegro es decir "la penalidad" para que quede libre de este contrato (del equipo extraviado) y pueda hacer un nuevo contrato con un nuevo equipo que usted quiera, mantiene el mismo numero y el mismo plan si lo desea.
Caso B:
Pero si ya ha finalizado su contrato de 18 meses con el equipo (equipo extraviado), solo debe estar al dia en el pago de sus recibos para acceder a una renovacion con el mismo numero y no mantener deuda con otros servicios de Claro, no debe pagar en este caso reintegro "penalidad" , mantiene el mismo numero y el mismo plan si lo desea.
La mejor manera de averiguar si tenia contrato con el equipo extraviado es consultandolo con atencion al cliente, ellos tienen acceso a este detalle, haga su consulta aqui: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
No hay costo por la transaccion de bloqueo por perdida, ni por la reactivacion del servicio.
Solo pagaria un "adicional" si fuera el CASO A, ese adicional seria el reintegro y/o penalidad.
Claro, debe pagar por el nuevo equipo que desea adquirir en renovacion, es un nuevo contrato por un nuevo equipo, le tienen que hacer la evaluacion, hay equipos desde 9 soles.
@lizcy ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para complementar las respuestas de @Odiseo @TheJULIUS te dejo el siguiente artículo donde te explico la diferencia entre una renovación adelantada y una renovación anticipada: Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
Te recomiendo realizar la suspensión por robo y denunciarlo en la comisaria más cercana donde ocurrio el hecho.
Si tienes más dudas nos comentas.
No olvides dejarnos tus likes.
@lizcy ha escrito:
Me robaron mi celular era pospago quiero saber si se podra pagar mi deuda y sacar otro no tennis night un mes