Karina37
Karina37
Karina37
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2022
0
0
Principiante

Si realizo cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier momento

¿Si realizo un cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier momento? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si realizo cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier mome

 

Hola amigo el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento desde la App Mi Claro, ahora para cancelar tú contrato, también lo puedes hacer en cualquier momento, sólo debes de tomar en cuenta la penalidad que se te emite si lo tienes con un equipo en renovación. Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.


✅ Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Ingeniero2030
Aficionado
22
29-03-2022
1
1
Aficionado

Re: Si realizo un cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier m

Puedes cancelarlo en cualquier momento 

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Si realizo un cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier m

HOLA @Karina37 

 

LO PUEDES CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO PERO SI LO HAS SACADO CON EQUIPO VAS A TENER QUE PAGAR LA PENALIDAD, Y SI NO FUE CON EQUIPO MINIMO 1 MES CON CLARO LUEGO EXISTE UNA PENALIDAD PERO ESO DEPENDE DE COMO HAYAS ADQUIRIDO TU PLAN CLARO POSTAGO.

 

SALUDOS

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Si realizo cambio de plan debo de empezar un nuevo contrato o puedo cancelarlo en cualquier mome

 

Hola amigo el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento desde la App Mi Claro, ahora para cancelar tú contrato, también lo puedes hacer en cualquier momento, sólo debes de tomar en cuenta la penalidad que se te emite si lo tienes con un equipo en renovación. Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.


✅ Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.