Ahora su red está muy lenta y no tengo dinero para estar pagando por un plan que no uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aissa, el trámite se llama "Cambio de plan", lo puedes hacer a través de las redes sociales de Claro o llamando al 123 o 0 800 00 123. Mi recomendación es que lo hagas al menos una semana antes de la fecha en que te reponen datos.
Saludos.
Buenas. Kiero cambiarme de plan de prepago a postpago no estoy satisfecho con mi plan
Si tengo una deuda pendiente de mi plan pots pago en primer lugar lo canselaria despues de haber canselado y recibido el vaucher de mi pago llamaria al 123 opción 1 luego opción 3 y nuevamente opción 3 en la cuál me reportaria con un asesor de mi claro para poder manifestarle q deceo volver al plan prepago y dar mis motivos y razones xla cuál ya no deceo estar en el plan post pago o tambien la otra opción es asercandote ala oficina de mi claro haciendo tú respectivo pago y decidir osea decir q quieres volver al plan peepago al instante te lo realisaran de una el pago concluido te devolveran tú linea a peepago eso es todo en mi ver...
No quiero hacerlo x que compre el celular
Si quiero cambiar mi plan de postpago a prepag
Hola 👋🙂
es muy fácil desde la misma aplicación de Claro lo puedes hacer, o también comunicándote con atención al cliente !