Robert123750
Robert123750
Robert123750
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-02-2021
0
2
Principiante

Si pedí una renovación de equipo por delivery, ¿se puede hacer el seguimiento de mi pedido?

Buenas, pedí una renovación de equipo por delivery, ¿Se puede hacer el seguimiento para ver por dónde va mi celular o dónde está el delivery? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Delivery

Hola @Robert123750,

 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.

 

Si fue por otro medio, deberás comunicarte al número por dónde solicitaste el pedido. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Delivery

Hola @Robert123750,

 

Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.

 

Si fue por otro medio, deberás comunicarte al número por dónde solicitaste el pedido. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Robert123750
Robert123750
Robert123750
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-02-2021
0
2
Principiante

Re: Delivery

Hoy sábado se quedó para la entrega pero no llega ...no me dieron ese código de pedido ... 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Delivery

En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.

 

No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Adicionalmente están los números de atención que son el 080000334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,694 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.