Buenas, pedí una renovación de equipo por delivery, ¿Se puede hacer el seguimiento para ver por dónde va mi celular o dónde está el delivery?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robert123750,
Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.
Si fue por otro medio, deberás comunicarte al número por dónde solicitaste el pedido.
Saludos.
Hola @Robert123750,
Claro que sí, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking, siempre y cuando hayas realizado el pedido a través de la tienda Claro.
Si fue por otro medio, deberás comunicarte al número por dónde solicitaste el pedido.
Saludos.
Hoy sábado se quedó para la entrega pero no llega ...no me dieron ese código de pedido ...
En tu correo puedes validar la información sobre tu pedido con el código del seguimiento, sugiero revisar tu bandeja principal, correo no deseado o spam.
No te olvides que todo este proceso que te menciono aplica para compras por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Adicionalmente están los números de atención que son el 080000334 desde cualquier fijo o móvil o el *3334 opción 3. También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.