¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zomher-20
No, si tu línea se encuentra suspendida por falta de pago, no perderás los Claro Puntos que tienes acumulados, ten en cuenta que los CP tienen un fecha de venciendo de 18 meses desde que los adquieres.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Zomher-20
La única manera que puedas perder tus Claro puntos acumulados, es por vencimiento, dar de baja el servicio, o realizar una portabilidad. Si tu línea está bloqueada no los pierdes, porque tienen una vigencia de 18 meses desde su entrega con la excepción si realizas lo mencionado anteriormente.
Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por ...
Hola @Zomher-20
No, si tu línea se encuentra suspendida por falta de pago, no perderás los Claro Puntos que tienes acumulados, ten en cuenta que los CP tienen un fecha de venciendo de 18 meses desde que los adquieres.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Zomher-20
La única manera que puedas perder tus Claro puntos acumulados, es por vencimiento, dar de baja el servicio, o realizar una portabilidad. Si tu línea está bloqueada no los pierdes, porque tienen una vigencia de 18 meses desde su entrega con la excepción si realizas lo mencionado anteriormente.