Zomher-20
Zomher-20
Zomher-20
Aficionado
7
08-01-2023
0
7
Aficionado

Si mi línea esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

 
Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: si mi lines esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

Hola @Zomher-20 

 

No, si tu línea se encuentra suspendida por falta de pago, no perderás los Claro Puntos que tienes acumulados, ten en cuenta que los CP tienen un fecha de venciendo de 18 meses desde que los adquieres. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si mi lines esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

Hola @Zomher-20 

 

La única manera que puedas perder tus Claro puntos acumulados, es por vencimiento, dar de baja el servicio, o realizar una portabilidad. Si tu línea está bloqueada no los pierdes, porque tienen una vigencia de 18 meses desde su entrega con la excepción si realizas lo mencionado anteriormente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jackson1
Jackson1
Jackson1
Aficionado
3
09-07-2022
0
1
Aficionado

Re: si mi lines esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por ...

Etiquetas (1)
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: si mi lines esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

Hola @Zomher-20 

 

No, si tu línea se encuentra suspendida por falta de pago, no perderás los Claro Puntos que tienes acumulados, ten en cuenta que los CP tienen un fecha de venciendo de 18 meses desde que los adquieres. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si mi lines esta bloqueada por deuda pierdo mis puntos

Hola @Zomher-20 

 

La única manera que puedas perder tus Claro puntos acumulados, es por vencimiento, dar de baja el servicio, o realizar una portabilidad. Si tu línea está bloqueada no los pierdes, porque tienen una vigencia de 18 meses desde su entrega con la excepción si realizas lo mencionado anteriormente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 621 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.