Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
16
09-09-2020
0
9
Aficionado

Si mañana Hago mi portabilidad ¿cuándo funciona mi línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseManuelP
JoseManuelP
JoseManuelP
Principiante
2
19-09-2020
1
0
Principiante

Re: Si mañana ago mi portabilidad cuando funciona mi linea

Hola que tal,

 

El proceso de portabilidad, es decir lo realizas el lunes 21/09/20 y tu línea ya estará activa a partir del día 22/09/20, ten en cuenta que el proceso se da entre las 00:00 a 06:00 am rango de horario siendo esto en 3 horas que se ejecuta el cambio de operador como máximo. 

 

Es probable que en horas de ese rango, te quedes sin servicio.

 

Un gusto aclarar tu duda.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Si mañana ago mi portabilidad cuando funciona mi linea

Hola Malviy,

 

El trámite dura como máximo siete (7) días hábiles contados a partir de la fecha de presentación de solicitud de portabilidad.
Este plazo puede extenderse si la solicitud de portabilidad es presentada en zonas alejadas de acuerdo a las reglas de término de la distancia.

 

Fuente: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/portabilidad-movil/cuanto-dura-el-tramite-de-portab...

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Si mañana ago mi portabilidad cuando funciona mi linea

Buenas Noches @Malviy88 

 

Actualmente la portabilidad movil dura maximo 1 dia, es decir si hoy sabado 20 lo solicitas, a las 00:00 horas del domingo 21 ya se activa.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JoseManuelP
JoseManuelP
JoseManuelP
Principiante
2
19-09-2020
1
0
Principiante

Re: Si mañana ago mi portabilidad cuando funciona mi linea

Hola que tal,

 

El proceso de portabilidad, es decir lo realizas el lunes 21/09/20 y tu línea ya estará activa a partir del día 22/09/20, ten en cuenta que el proceso se da entre las 00:00 a 06:00 am rango de horario siendo esto en 3 horas que se ejecuta el cambio de operador como máximo. 

 

Es probable que en horas de ese rango, te quedes sin servicio.

 

Un gusto aclarar tu duda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.