Jhonbronx
Jhonbronx
Jhonbronx
Profesional
7
26-01-2021
0
0
Profesional

Si he traído un equipo de EEUU con Esim cuál es proceso para activar el servicio con claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
800
21-01-2024
728
262
Leyenda

Re: Si he traído un equipo de EEUU con Esim cuál es proceso para activar el servicio con claro

Hola buenas si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:

Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.

 

Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:

https://hablandoclaro.pe/innovacion/novedades-claro/esim-todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-version-vi...

 

Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim

 

Recuerda también que tu equipo debe ser registrado por RENTESEG para evitar que sea bloqueado para mayor información puedes ingresar aquí.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
800
21-01-2024
728
262
Leyenda

Re: Si he traído un equipo de EEUU con Esim cuál es proceso para activar el servicio con claro

Hola buenas si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:

Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.

 

Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:

https://hablandoclaro.pe/innovacion/novedades-claro/esim-todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-version-vi...

 

Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim

 

Recuerda también que tu equipo debe ser registrado por RENTESEG para evitar que sea bloqueado para mayor información puedes ingresar aquí.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 210 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.