¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:
Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.
Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:
Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim
Recuerda también que tu equipo debe ser registrado por RENTESEG para evitar que sea bloqueado para mayor información puedes ingresar aquí.
Saludos,
Hola buenas si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:
Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.
Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:
Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim
Recuerda también que tu equipo debe ser registrado por RENTESEG para evitar que sea bloqueado para mayor información puedes ingresar aquí.
Saludos,