Jon23
Jon23
Jon23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2024
0
0
Principiante

Hoy realice la activación de la eSIM, me dijeron que espere 4 horas aprox

Hoy realice la activación de la eSIM, me dijeron que espere 4 horas aprox, sin ambargo a las 2 hrs llego un mensaje indicando que no se pudo activar y que me contacte con mi operador, ¿debo esperar o debo volver al Centro de Atencion Claro? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
530
21-01-2024
478
215
Leyenda

Re: Hoy realice la activacion de la E-sim, me dijeron que espere 4 horas aprox

Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un Centro de Atención al Cliente para que puedan verificar la activación.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
530
21-01-2024
478
215
Leyenda

Re: Hoy realice la activacion de la E-sim, me dijeron que espere 4 horas aprox

Hola buenas si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un Centro de Atención al Cliente para que puedan verificar la activación.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.