Ep2
Ep2
Ep2
Principiante
2
01-06-2019
0
0
Principiante
Principiante

Si he cambiado la titularidad, ¿en qué momento puedo renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Si he cambiado la tituralidad en qué momento puedo renovar?

Hola, yo hice el cambio de titularidad el día de hoy y hoy mismo renové con equipo en el mismo centro de atención al cliente, es decir puedes hacerlo según la evaluación te darán las condiciones del mismo.

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Si he cambiado la tituralidad en qué momento puedo renovar?

Hola, yo hice el cambio de titularidad el día de hoy y hoy mismo renové con equipo en el mismo centro de atención al cliente, es decir puedes hacerlo según la evaluación te darán las condiciones del mismo.

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Si he cambiado la tituralidad en qué momento puedo renovar?

@Ep2 ¡Inmediatamente! No hay un tiempo establecido que sea limitativo.

 

¡Si le quedan dudas nos comenta! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,022 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.