Highlighted
Juanfresa
Juanfresa
Juanfresa
Principiante
1
25-10-2016
0
0
Principiante

¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan?

¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: ¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan

Durante el internamiento no te dan otro equipo. Solo después del internamiento si el área de servicio técnico determina que el problema era de fábrica, te brinda un equipo nuevo o de similares caracteristicas según el costo el equipo.

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
64
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: ¿Si dejo mi celular en servicio técnico de Claro, me pueden dar otro equipo mientras lo arreglan

Te estarían dando un equipo similar o igual al que tienes, siempre y cuando la falla sea de fábrica. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Durante el internamiento no te dan otro equipo. Solo después del internamiento si el área de servicio técnico determina que el problema era de fábrica, te brinda un equipo nuevo o de similares caracteristicas según el costo el equipo.

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,232 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores