Compré un Huawei P30 Lite por la tienda virtual de Claro y me dijeron que llegaría el día de hoy entre las 9am y 2pm. Ya son más de las 2pm y he estado llamando pero no he tenido respuesta, ¿alguien sabe si el equipo llega en el plazo que te indican o siempre demora?, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Santialva2!
El tiempo de entrega es muy variable, ya que depende de la disponibilidad tanto del cliente como la del repartidor. Si ya se contactaron contigo en el plazo de 72 horas como máximo, es ahí cuando hacen la coordinación. En caso que nadie se haya comunicado contigo para indicarte el plazo, sería bueno que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste o te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
En mi opinión es mucho más efectivo y te darán una respuesta sobre el estado de tu solicitud.
¡Mucha suerte!
¡Hola, @Santialva2!
El tiempo de entrega es muy variable, ya que depende de la disponibilidad tanto del cliente como la del repartidor. Si ya se contactaron contigo en el plazo de 72 horas como máximo, es ahí cuando hacen la coordinación. En caso que nadie se haya comunicado contigo para indicarte el plazo, sería bueno que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste o te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
En mi opinión es mucho más efectivo y te darán una respuesta sobre el estado de tu solicitud.
¡Mucha suerte!
Puedes hacer seguimiento de tu equipo llamando al *200 donde te brindarán información detallada de cómo va tu pedido o puedes cambiarlo para que puedas recoger lo en alguna tienda autorizada.
Hola @Santialva2
Puede el envío puede tardar hasta 24 horas, si durante ese tiempo no te ha llegado puedes llamar al 123 o *200 para ver el problema del pedido, y poder solucionarlo.