Orlando66
Orlando66
Orlando66
Aficionado
2
06-04-2021
0
1
Aficionado

Según mi plan puedo ver Netflix gratis, ¿cómo hago para su instalación?

Según mi plan puedo ver Netflix gratis cómo hago para poder instalarlo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Según mi plan puedo ver Netflix gratis,cómo hago para su instalación

Hola @Orlando66, muy buena pregunta.

 

1. ¿Cómo lo solicitó?

 

Si eres cliente nuevo, debes llamar al 0 800 00 200 o también desde la web dando clic aquí.

 

Una vez contratado tu servicio, estarás apto para contar con la suscripción de Netflix. Te llegará un SMS o correo electrónico dependiendo si es móvil u hogar para que puedas activar la suscripción, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.

 

Si eres cliente móvil postpago y deseas solicitar un cambio de plan que incluye Netflix, podrás hacerlo desde la app Mi Claro. Si tienes un servicio Hogar, deberás llamar al 0 800 00 123.

 

Si necesitas más información, y ver el tutorial como te puedes suscribir, por ejemplo por SMS, Correo Electrónico o Mi Claro app ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/, te recomiendo revisar las condiciones que se encuentra al final de la página.

 

Finalmente, en la Comunidad encontré un artículo donde te explica de una forma breve y detallada acerca de los planes Netflix, solo dale clic aquí para revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Según mi plan puedo ver Netflix gratis,cómo hago para su instalación

Hola @Orlando66, muy buena pregunta.

 

1. ¿Cómo lo solicitó?

 

Si eres cliente nuevo, debes llamar al 0 800 00 200 o también desde la web dando clic aquí.

 

Una vez contratado tu servicio, estarás apto para contar con la suscripción de Netflix. Te llegará un SMS o correo electrónico dependiendo si es móvil u hogar para que puedas activar la suscripción, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.

 

Si eres cliente móvil postpago y deseas solicitar un cambio de plan que incluye Netflix, podrás hacerlo desde la app Mi Claro. Si tienes un servicio Hogar, deberás llamar al 0 800 00 123.

 

Si necesitas más información, y ver el tutorial como te puedes suscribir, por ejemplo por SMS, Correo Electrónico o Mi Claro app ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/, te recomiendo revisar las condiciones que se encuentra al final de la página.

 

Finalmente, en la Comunidad encontré un artículo donde te explica de una forma breve y detallada acerca de los planes Netflix, solo dale clic aquí para revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.