SergioACC
SergioACC
SergioACC
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-10-2020
0
0
Principiante

¿Se tiene que pagar algo al momento del delivery de un equipo postpago + chip (Portabilidad)?

Añadiendo que tiene la opción de pago en cuotas el equipo.

 

Sergio Andres Carpio Contreras
Vendedor Senior de Altoke Ventas
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: El cliente tiene que pagar algo al momento del delivery de equipo Postpago con chip (Portabilida

Hola Sergio,

 

No se hace ningún pago por el delivery, no te preocupes. En caso de las cuotas de tu equipo, eso lo verás reflejado en tu estado de cuenta o cuando te llegue tu recibo, ahí verás todos los cargos, no olvides que puedes pagar tus facturas por Mi Claro app

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: El cliente tiene que pagar algo al momento del delivery de equipo Postpago con chip (Portabilida

Hola Sergio,

 

No se hace ningún pago por el delivery, no te preocupes. En caso de las cuotas de tu equipo, eso lo verás reflejado en tu estado de cuenta o cuando te llegue tu recibo, ahí verás todos los cargos, no olvides que puedes pagar tus facturas por Mi Claro app

 

Saludos.

Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
16
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: El cliente tiene que pagar algo al momento del delivery de equipo Postpago con chip (Portabilida

No se hace ni un pago a la hora de entrega del delivery , todos los pagos se haces a tu recibo o al momento de renovar todo via online ,, buen día

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,437 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.