Antes podía usar ambos, Facebook y Facebook Lite, ahora solo abre el Facebook convencional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rjefm ¿qué tal?,
Si puedes, anteriormente yo tenías las dos aplicaciones sin ningún problema, te recomiendo que borres la memoria caché de la aplicación y la actualices, probablemente sea un tema de actualización. También recuerda que para utilizar Facebook Lite debes de tener MEGAS porque Claro solo le brinda soporte a la aplicación de Facebook Convencional no al Facebook Lite.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Rjefm ¿qué tal?,
Si puedes, anteriormente yo tenías las dos aplicaciones sin ningún problema, te recomiendo que borres la memoria caché de la aplicación y la actualices, probablemente sea un tema de actualización. También recuerda que para utilizar Facebook Lite debes de tener MEGAS porque Claro solo le brinda soporte a la aplicación de Facebook Convencional no al Facebook Lite.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, si puedes por que cada aplicación funciona independientemente. Te recomiendo que lo desinstales y lo vulevas a instalar. Espero poder ayudarte.
Hola gracias x responder, quiere decir que el bono por recarga solo trabaja con Facebook convencional?
Hola @Rjefm exacto solo con el convencional.
¡Un Saludo!