¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mechita,
Desde el momento en que pierdes tu número, tienes cómo máximo 60 días para recuperarlo, pasado ese tiempo ya no puedes hacer nada.
En caso de ser prepago, tienes un plazo máximo de 270 días para que no pierdas tu número si es que no has realizado una recarga durante mucho tiempo.
Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Saludos.
Hola Mechita,
Desde el momento en que pierdes tu número, tienes cómo máximo 60 días para recuperarlo, pasado ese tiempo ya no puedes hacer nada.
En caso de ser prepago, tienes un plazo máximo de 270 días para que no pierdas tu número si es que no has realizado una recarga durante mucho tiempo.
Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo.
Saludos.
@Mechita5 Buen día, podrías intentar llamar al número desde otro móvil para verificar que la línea no haya sido desactivada, por otro lado, si el número se encuentra fuera de servicio desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si después de ese tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.
Hola!
No se puede.
Saludos.