¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.
Saludos,
las tiendas autorizadas no pueden dar de baja tu linea , solo el centro de atención claro o llamando al 123
Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.
Saludos,
Tienes que ir a un centro autorizado de claro o puedes llamar al 123