carolina31
carolina31
carolina31
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2024
0
1
Principiante

¿Cómo doy de baja una línea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
766
21-01-2024
707
254
Leyenda

Re: como doy de baja 1 linea ?

Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
zeta-k
zeta-k
zeta-k
Profesional
14
24-11-2024
2
31
Profesional

1: llamar al 123, opción 2 y solicitar que den de baja tu linea

2: se puede dar de baja en el aplicativo mi claro

3: ir al centro de atención a claro y solicitar de baja tu linea

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
766
21-01-2024
707
254
Leyenda

Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 horas
  • 67 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.