Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.
Saludos,
1: llamar al 123, opción 2 y solicitar que den de baja tu linea
2: se puede dar de baja en el aplicativo mi claro
3: ir al centro de atención a claro y solicitar de baja tu linea
Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.
Saludos,