carolina31
carolina31
carolina31
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2024
0
1
Principiante

¿Se puede dar de baja mi línea en una tienda o tengo que ir a la central si o si?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
767
21-01-2024
707
255
Leyenda

Re: se puede dar de baja mi linea en una tienda o tengo que ir a la central si o si ?

Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

 

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

 

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

 

Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
zeta-k
zeta-k
zeta-k
Profesional
14
24-11-2024
2
32
Profesional

Re: se puede dar de baja mi linea en una tienda o tengo que ir a la central si o si ?

las tiendas autorizadas no pueden dar de baja tu linea , solo el centro de atención claro o llamando al 123

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
767
21-01-2024
707
255
Leyenda

Re: se puede dar de baja mi linea en una tienda o tengo que ir a la central si o si ?

Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

 

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

 

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

 

Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 días
  • 113 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.