¿Se debe comprar un nuevo chip luego de dar de baja o suspender la línea aunque haya pasado menos de un mes? Aún tengo el chip (físico) ¿O solo con llamar al 123 desbloquean el número?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que dependerá del escenario o motivo de la baja o suspensión.
Si la línea ya fue dada de baja en su totalidad y el servicio ya se canceló, ya no existe, ya murió, ya no podrás recuperar la línea aunque compres o mantengas tu mismo chip, ya que en el sistema de Claro figurará como desactivo, por lo tanto tendrías que adquirir un nuevo chip, con un nuevo número asignado.
En el caso de un bloqueo por robo, tienes como máximo 2 meses para recuperar tu línea y para este caso si deberás solicitar la reposición de chip (chip nuevo) directamente en un centro de atención porque deberás pasar por la validación biométrica.
De igual manera si tienes una suspensión por falta de pago, una vez que lo regularizas, en el plazo de media hora se reactiva tu línea sin necesidad de tener otro chip.
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Si la línea ya fue dada de baja en su totalidad y el servicio ya se canceló, ya no existe, ya murió, ya no podrás recuperar la línea aunque compres o mantengas tu mismo chip, ya que en el sistema de Claro figurará como desactivo, por lo tanto tendrías que adquirir un nuevo chip, con un nuevo número asignado.
En el caso de un bloqueo por robo, tienes como máximo 2 meses para recuperar tu línea y para este caso si deberás solicitar la reposición de chip (chip nuevo) directamente en un centro de atención porque deberás pasar por la validación biométrica.
De igual manera si tienes una suspensión por falta de pago, una vez que lo regularizas, en el plazo de media hora se reactiva tu línea sin necesidad de tener otro chip.