Highlighted
Suyu
Suyu
Suyu
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-07-2020
0
0
Principiante

Señores de Claro buenas noches

Señores de claro buenas noches si bien es cierto hice mi renovación, y que me iban a duplicar mis megas y nada, también estoy a la espera de mi bono de buen pagador siempre pago mucho antes de la fecha indicada por favor gracias por su respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: Señores de claro buenas noches,

Buenas Noches

Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.

Para el problema que presenta por la falta de entrega de beneficios del bono duplicidad por renovación puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde el área especializada le ayudara en la entrega de su beneficio.

Con respecto al bono, para que puedas obtenerlo debes haber sido notificado mediante mensaje de texto, así se validara que le corresponde, si aún no lo recibió debe encontrarse a la espera. Recuerda que solo se les entrego a los notificados. Normalmente la entrega de bono es al siguiente ciclo de facturación

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buenas Noches

Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.

Para el problema que presenta por la falta de entrega de beneficios del bono duplicidad por renovación puedes escribir al inbox Facebook Claro Peru, donde el área especializada le ayudara en la entrega de su beneficio.

Con respecto al bono, para que puedas obtenerlo debes haber sido notificado mediante mensaje de texto, así se validara que le corresponde, si aún no lo recibió debe encontrarse a la espera. Recuerda que solo se les entrego a los notificados. Normalmente la entrega de bono es al siguiente ciclo de facturación

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Buenos días. Comunicarte al 123 para que un asesor te pueda solucionar ortorgandote el bono pronto pago. Apoyame marcando mi respuesta como solución. Gracias amigo. Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 296 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores