¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Christian141,
Así es, en cada ciclo de facturación se renuevan todos tus beneficios y tus gigas en alta velocidad también. Esa info la puedes verificar en Mi Claro app.
Si tuvieras algún problema con la entrega de tus beneficios, puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Christian141,
Así es, en cada ciclo de facturación se renuevan todos tus beneficios y tus gigas en alta velocidad también. Esa info la puedes verificar en Mi Claro app.
Si tuvieras algún problema con la entrega de tus beneficios, puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola, sí así es, yo también tengo mi línea con gigas en alta velocidad, aunque se me acaben, sigo teniendo datos en una velocidad más reducida, y sí, en cada renovación de mi ciclo de datos se me vuelven a renovar las gigas en alta velocidad.
Espero mi respuesta te haya servido, por favor, califica mi respuesta y déjame un like ❤️
Si se renuevan cada mes, ten en cuenta tu fecha de recepción del plan. Si no lo sabes llama al 123 o entra por el app de Mi Claro.
Suerte.
Apóyame aceptando la respuesta y like.
Si se renuevan los Gb en alta velocidad cada ciclo cuando se renueva tus beneficios de acuerdo a tu plan adquirido, lo puedes visualizar en el aplicativo Mi Claro.
Saludos.