ant-love-
ant-love-
ant-love-
Aficionado
3
03-05-2022
0
1
Aficionado

Roaming con prepago

En unos días se activará el roaming en mi móvil y quería preguntar ¿si estando en otro País puedo usar los paquetes de internet, llamadas ilimitadas y cosas así, o solo se puede usar el saldo que me ponga para hacer llamadas y mandar mensajes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Roaming con prepago

Hola @ant-love- 

 

 

Ten en cuenta que tu servicio Prepago, cuenta con cobertura internacional en lo siguiente usando el monto de tu saldo: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana Y Uruguay. En el siguiente enlace puedes visualizar más información:https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional-prepago/

 

Las tarifas son las siguientes:

roaming prepago.JPG

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Roaming con prepago

Hola @ant-love- 

 

 

Ten en cuenta que tu servicio Prepago, cuenta con cobertura internacional en lo siguiente usando el monto de tu saldo: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana Y Uruguay. En el siguiente enlace puedes visualizar más información:https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional-prepago/

 

Las tarifas son las siguientes:

roaming prepago.JPG

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 714 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.