Tengo el Galaxy Note 4 N910C de Claro, Samsung me recomendó seguir ciertos pasos para la actualización ya que contaba con el Android 4.4 y lo subí a la versión 6.0.
Sucede que después de 1 año he tenido problemas constantes de "red Sin Servicio" o "No registrado en la RED" como si fuera robado, ya he llamado a los operadores y me indicaron que no hay problema con el IMEI ni con la línea "obviamente porque es mío" pero alguien sabe si, ¿en Claro pueden instalarle la ROM original a la antigua? o necesariamente tengo que ir a Samsung?
Hay momentos que regresa la señal 4G LTE pero cuando intento llamar nuevamente se queda sin señal.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @amerino!
Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. Caso contrario también puede llevarlo a Claro pero habrá un pago por diagnóstico y reparación. Si se va directamente a Samsung tendrá que pagarlo sí o sí.
Sería bueno que consulte con servicio técnico de Claro directamente en un CAC si su equipo aún tiene garantía y si pueden gestionar la restauración que necesita.
¡Nos vemos!
¡Hola, @amerino!
Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. Caso contrario también puede llevarlo a Claro pero habrá un pago por diagnóstico y reparación. Si se va directamente a Samsung tendrá que pagarlo sí o sí.
Sería bueno que consulte con servicio técnico de Claro directamente en un CAC si su equipo aún tiene garantía y si pueden gestionar la restauración que necesita.
¡Nos vemos!