AdminJorge
AdminJorge
AdminJorge
Profesional
10
28-02-2020
2
2
Profesional

Recomiendan el Z Fold 4?

Estoy a punto de comprarme un Samsung Z Fold 4, me pueden comentar sus experiencias tal vez con la Z Fold 3, sobre todo por la batería que me parece poco 4400mAh

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Recomiendan el Z Fold 4?

Hola @AdminJorge 

 

En mi caso particular, la mejora que le hicieron a la flexibilidad es decir casi no se nota mucho lo plegable que es, otro podría ser que es como un smartphone pero que puedes cambiarlo a tableta.

 

Quizás algo que mejorar y casi siempre en todos los equipos es la duración de la batería y mejorar la resolución de la cámara frontal.

 

Otras características, el tamaño y sobre todo el peso, 1/4kg sí que lo hace especial.

 

Si necesitas más datos de sus ventajas, dale clic Aquí para que puedas revisarlo con calma.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Recomiendan el Z Fold 4?

Hola @AdminJorge 

 

En mi caso particular, la mejora que le hicieron a la flexibilidad es decir casi no se nota mucho lo plegable que es, otro podría ser que es como un smartphone pero que puedes cambiarlo a tableta.

 

Quizás algo que mejorar y casi siempre en todos los equipos es la duración de la batería y mejorar la resolución de la cámara frontal.

 

Otras características, el tamaño y sobre todo el peso, 1/4kg sí que lo hace especial.

 

Si necesitas más datos de sus ventajas, dale clic Aquí para que puedas revisarlo con calma.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Erikcallupe
Erikcallupe
Erikcallupe
Principiante
4
16-09-2022
1
0
Principiante

Re: Recomiendan el Z Fold 4?

Personalmente no lo recomiendo, compre una zona flip 3 en Claro Real plaza Santa Clara en diciembre, a los 3 meses de malogró el protector de pantalla, y esta semana a los 8 meses se malogró la pantalla, entro a garantía, si me solucionan les aviso porque tengo referencia de amigos que Samsung no se está haciendo responsable diciendo que la culpa es de uno por el uso y por el doblado, cuando esa es la función del equipo. Pediré libro de reclamaciones y pondré mi denuncia en indecopi por estafa di no me solucionan. Yo les aviso
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 833 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.